Producto NO disponible
Contáctenos

Capitales Imperiales y Croacia desde Beriln

S-310

AS-17882
Capitales Imperiales y Croacia desde Beriln
Capitales Imperiales y Croacia desde Beriln
Capitales Imperiales y Croacia desde Beriln
Capitales Imperiales y Croacia desde Beriln
Compartir en: Compartir en Whatsapp Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+

Salidas programadas desde el 05 de Abril de 2018 hasta el 04 de Octubre de 2018

Cargando tarifas...
Operador Responsable: All Seasons
Precio final por persona expresado en dólares americanos

Incluye impuestos.

Descripción del paquete

ncluye:  

  • Servicio de guía acompañante de habla hispana
  • Alojamiento en hoteles indicados en el programa o similares; tasas hoteleras y de servicios
  • 15 desayunos
  • Traslados en vehículos lujosos de diferentes tamaños con aire acondicionado
  • Entradas mencionadas en el itinerario
  • Maleteros en los hoteles (una maleta por persona)
  • Traslados de llegada y salida

 

Itinerario:

Día 1, jueves, llegada a Berlín

Llegada al aeropuerto y traslado al hotel. Alojamiento en Berlín.

Día 2, viernes, en Berlín

Después del desayuno nuestra visita matinal panorámica incluye el Reichstag, la puerta de Brandemburgo, la famosa avenida Kurfürstendamm y el bello Castillo de Charlottenburg. Seguimos con la Opera, el Teatro de Schiller y la Iglesia del Kaiser Wilhelm. Tarde libre.

Día 3, sábado, de Berlín a Dresdén y Praga

Viajamos entre bosques hacia Dresdén, uno de los centros turísticos principales de Alemania gracias a su excepcional patrimonio arquitectónico y artístico. Visita panorámica de la ciudad y tiempo libre para almorzar. Por la tarde entraremos en la República Checa y continuaremos hacia una de las ciudades más atractivas de Europa - Praga. Alojamiento en Praga.

Día 4, domingo, en Praga

Por la mañana en el tour panorámico veremos los sitios más importantes de Praga. Visitaremos el Castillo Real de Hradcany con la Catedral de San Vitus y pasearemos por la famosa calle ‘Zlatá ulička’. Luego cruzaremos el puente de Carlos hasta el casco antiguo de Praga para la visita del Ayuntamiento y el famoso Reloj Astronómico. El resto del día tiempo libre.

Día 5, lunes, a Viena

Salimos por la mañana de Praga. Viajamos en dirección sur hasta Viena, la capital austriaca. El resto del día es libre.

Día 6, martes, en Viena

Incluimos una visita panorámica de Viena con las vistas del hermoso Palacio de Hofburg, el Palacio de Belvedere, el Parque de atracciones llamado Prater, los edificios de la ONU y visita de la Catedral de San Esteban. La tarde es libre.

Día 7, miércoles, a Budapest

Saldremos hacia Hungría, llegando a su capital al mediodía. Tiempo para visitas opcionales y el resto del día libre.

Día 8, jueves, en Budapest

Nuestra visita matinal incluye el Parlamento, el Palacio Real, el área de la Colina del Castillo con el Bastión de los Pescadores, la Iglesia de la Coronación, la Plaza del Héroe y la Colina de Gellert. El resto del día para exploración individual de esta maravillosa ciudad.

Día 9, viernes, de Budapest a Zagreb

Esta mañana saldremos hacia la capital de Croacia: Zagreb. Llegada por la tarde y alojamiento en el hotel. El resto del día libre.

Día 10, sábado, en Zagreb

Por la mañana visita de la capital de Croacia incluye el paseo por el centro histórico “Gornji Grad” con su famosa Catedral del siglo XIII, la iglesia de San Marcos y la Plaza del Rey Tomislav.

Día 11, domingo, a los Lagos de Plitvice y Split

Después del desayuno partiremos hacia el Parque Nacional de Plitvice, declarado Patrimonio Mundial por la UNESCO. Entrada al parque donde admiraremos sus lagos y cataratas; pasearemos por sus senderos y tomaremos los barcos que cruzan las aguas verdes de estos lagos. Continuación hacia Split. Llegada y alojamiento en el hotel en Split.

Día 12, lunes, en Split

Visita de la ciudad que también está en la lista de la UNESCO con su Palacio de Diocleciano, construido en el siglo III y reformado en la Edad Media, la Catedral de San Duje, del patrono de Split y el templo de Júpiter. El resto del día libre. Alojamiento en el hotel en Split.

Día 13, martes, en Split

Día libre para actividades de carácter personal o excursiones opcionales (a Hvar o Medjugorje).

Día 14, miércoles, a Dubrovnik

Saldremos por la mañana siguiendo la costa croata y los espectaculares paisajes de islas en el mar. Llegada a Dubrovnik, la ciudad llamada “La Perla del Adriático”. La antigua ciudad está en la lista de la UNESCO. Visitaremos el Palacio del Rector y el Monasterio Franciscano con la farmacia más antigua del mundo.

Día 15, jueves, en Dubrovnik

Día libre para actividades de carácter personal o excursiones opcionales.

Día 16, viernes, salida de Dubrovnik

Traslado al aeropuerto para su vuelo de regreso.

Visitas incluidas:  

  • Berlín
  • Praga (El Castillo Real de Hradcany)
  • Viena (La Catedral de San Esteban)
  • Budapest (El Bastión de los Pescadores)
  • Zagreb (La Catedral)
  • Parque Nacional de Plitvice (entrada al Parque)
  • Split (El Palacio de Diocleciano)
  • Dubrovnik (El Palacio del Rector y el Monasterio Franciscano)

         

Zagreb

 

Viajar hasta Zagreb es hacer una visita hacía la historia de Croacia. Esta ciudad además de ser la capital del país es posiblemente la más bonita, compartiendo protagonismo con Dubrovnik.

Posiblemente la mejor época para visitar Zagreb es en el verano. Es en esta estación cuando la ciudad reluce al máximo y sus ciudadanos y visitantes disfrutando de ella en las terrazas de la cafetería o dando paseos por cada uno de sus rincones.

Entre los rincones y lugares que hay que destacar de Zagreb está su casco histórico, en el centro de esta ciudad se encuentran los principales monumentos de la ciudad y sitios emblemáticos de este lugar, como por ejemplo la plaza Ban Jelacic, el Dolac, un pintoresco mercado que vale la pena visitar.

A destacar por ejemplo la catedral de la Asunción del siglo XI o la iglesia de San Marcos del siglo XIV. Dos exponen de la arquitectura que podemos encontrar en esta ciudad de Europa Central. Estas dos catedrales pueden encontrarse en el casco viejo de la ciudad.

Además, Zagreb destaca por su enorme oferta cultural. Esta ciudad cuenta con hasta 20 teatros, una decena de galerías de arte y una treintena de museos. También cabe mencionar el zoológico de y su emblemático funicular eléctrico que conecta lo viejo de lo moderno en un solo paso.

Viena

 

Viena es una ciudad de Europa central situada a orillas del Danubio, en el valle de los Bosques de Viena, al pie de las primeras estribaciones de los Alpes. Es la capital de Austria y tiene algo que engancha, antigua y moderna a la vez; Viena es gastronomia, su mezcla de culturas genera una gran variedad de platos procedentes de todas las cocinas del mundo, sus deliciosos pasteles y un buen café completan la oferta; Viena es música, cuna de grandes compositores como Strauss, Beethoven o Mozart y morada de la afamada ópera; Viena es cultura, tiene más de 100 museos entre los que elegir.

Viena es una ciudad con un encanto especial que será el escenario de muchos recuerdos que no podréis olvidar; en vuestro viaje podréis disfrutar de una tarde tranquila en la ópera, un paseo por su casco antiguo bajo la atenta mirada de la catedral o bien tomar un café vienés acompañado por un pedazo de la deliciosa tarta Sácher.

Split

 

Split, ciudad de la Dalmacia central con más de 1.700 años de antigüedad. Paseando por ella verá las razones por las que el emperador romano Diocleciano decidió construir su palacio en Split. En sus calles sentirá lo que es el encanto dálmata. Deje que la ciudad y los monumentos le cuenten su historia. Al anochecer vaya a divertirse en alguno de los bares o discotecas o bien vaya a ver alguna de las funciones teatrales del festival “Splitsko ljeto” (“Verano de Split”) o a escuchar un buen concierto o a visitar alguna de las exposiciones de fotografías, todo en el marco de este festival cultural. Llévese como recuerdo una botella de aceite de oliva o una ramita de romero, que le recordarán por mucho tiempo el verano.

Praga

 

Praga es la capital de la República Checa y una de las ciudades más populares de Europa es también conocida como La Ciudad de las Cien Torres o La Ciudad Dorada.

 Es una ciudad espléndida muy bien conservada con una arquitectura magnífica y un gran número de hermosos edificios antiguos, callejuelas laberínticas y monumentos famosos como el Puente de Carlos, Plaza de la Ciudad Vieja, Castillo de Praga, etc.

Visitar Praga es como introducirse en un cuento de hadas en el que infinitas y mágicas torres acogen a pacientes princesas. Las calles parecen creadas para el simple disfrute de los sentidos y las tiendas están decoradas con el mayor mimo imaginable. El marcado ambiente medieval que envuelve la ciudad es capaz de hacer retroceder a sus visitantes hasta tiempos inmemoriales para que nunca olviden un lugar tan especial.

Plitvice

 

Plitvice podría ser conocido como el Paraíso de los Agua, ya que cuenta con 16 pequeños lagos, además de múltiples cascadas y arroyos. Declarado Parque Natural por las autoridades de la antigua Yugoslavia en 1949, los Lagos de Plitvice han recibido el reconocimiento de la UNESCO como reserva natural desde 1979.

El parque de Plitvice cuenta con 30.000 hectáreas de naturaleza impoluta. Si elegimos visitarlo entre semana y a primera hora cuando la “población” de turistas es menor, la contemplación  de la mayor cascada del parque, de76 metros de caída libre, o los bosques de hayas producirá un efecto de paz que dificilmente nos podrá llegar con turistas alterando el silencio.

Plitvice es sobre todo hayas (un 75%), bastante abeto y poco pino. Además, sapos amarillos,  un puñado de linces, ciervos y carabos, todos ellos escondidos de los peaones dePlitvice.

En los paneles de entrada al parque de Plitvice la palabra más frecuente es travertino. Se refiere a ese milagro que convierte el musgo en roca conforme el agua va depositando cal y cal.

Los 16 lagos resultantes están bautizados según los ahogados que las leyendas cuentan bajo sus aguas. Uno es el lago del Gitano; otro, el de la Abuela; también está el del Pastor Mile, y más cerca, el más grande de todos, el de las Cabras. Tiene 2,5 kilómetros de largo, una distancia más que razonable para hundir el optimismo de 30 cabras que confiaron demasiado en la fortaleza del hielo al huir de los lobos. Con mayor prudencia, hoy es posible cruzarlo en barca.

Bajo estas pozas hay además joyas como el curioso cangrejo de río Astacus astacus, que utiliza el material calcáreo para revestir su caparazón haciéndose cada vez más de piedra. Y el proteo, una insólita salamandra que sólo habita por estas cuevas, sin ojos y sin pigmentación alguna, toda de color carne, como Dios la trajo al mundo.

Dubrovnik

Dubrovnik es una bella ciudad costera de Croacia, conocida como la “Perla del Adriático” por su gran riqueza artística e histórica, lo cual hizo que se declarará Patrimonio de la Humanidad.

Cuando el viajero entre en el casco histórico sentirá detenerse el tiempo, trasladarse a un mundo de ensueño como quien vive momentáneamente un cuento cientos de años atrás.

Dresden

 

Dresde, una de las ciudades más bellas de Alemania, empezó a destacar a partir de 1485, cuando los Wettin decidieron establecer aquí su residencia. En el siglo XVIII, la ciudad se convirtió en un centro cultural y alumbró numerosos edificios majestuosos. Sin embargo, casi todos ellos fueron destruidos durante la noche del 13 al 14 de febrero de 1945, cuando las fuerzas aéreas británicas y estadounidenses bombardearon la ciudad. Hoy se está restaurando meticulosamente el centro histórico para recuperar la gloria de antaño, de manera especial después de la inundación de la ciudad en 2002. Una combinación de tradición y época moderna determinan el encanto cultural de la ciudad. A eso se añade la belleza del paisaje del Elba con extensos prados, amplias villas señoriales y ostentosos palacios a lo largo del “Stroms” (patrimonio cultural de la humanidad UNESCO). Sächsische Staatsoper: El edificio neorrenacentista de la ópera de Dresde se ubica desde 1841 en la Theaterplatz. El apodo de Semperoper se lo debe a su arquitecto, Gottfried Semper, quien lo proyectó dos veces: el primer edificio (erigido entre 1838 y 1841) se incendió en 1869; el segundo se completó en 1878. Alberga las actuaciones de la Sächsische Staatsoper (Ópera Estatal de Sajonia), la Staatskapelle Dresden (Orquesta de la Ópera) y del Dresden Semperoper Ballet. En la Semperoper se estrenaron óperas de Richard Wagner (como 'Tannhüsser' y 'El holandés errante) y Richard Strauss. Enfrente del edificio, en Theaterplatz, está la estatua a caballo del rey sajón Johann, de Johannes Schilling.

Budapest

Budapest, Reina del "Danubio", es una ciudad de gran riqueza y belleza histórica, cultural y natural. Prepare la cámara para inmortalizar las ruinas romanas del Museo de Aquincum, la Plaza de los Héroes y el Parque de las Estatuas, lugar de descanso de las estatuas de los líderes comunistas caídos. No se pierda la cúpula de más de 90 metros de la Basílica de San Esteban ni el importante Puente de la Cadena, y tampoco se olvide de subir al funicular que le llevará a la medieval colina del Castillo. Si desea cambiar de ritmo, tómese su tiempo en los numerosos museos de la ciudad, haga un picnic en la isla Margaret o relájese en un baño termal.

El  escritor polaco Claudio Magris, ganador del Premio Príncipe de Asturias y viajero a lo largo de toda Europa describe a Budapest como la ciudad más hermosa del Danubio.

Berlín

La capital alemana tiene una gran historia que contar a sus visitantes. Asolada durante la Segunda Guerra Mundial y dividida por el muro durante 28 años, Berlín recupera su antiguo esplendor a pasos de gigante.

Los edificios de arquitectura moderna borran con grandes pinceladas el oscuro pasado de la ciudad, creando un ambiente especial donde lo clásico se mezcla con lo moderno y lo extravagante con lo cotidiano.

Los rastros del muro forman el mejor de los museos en el que se pueden revivir tiempos de angustia por la división, los campos de concentración exponen sus secretos mejor guardados sobre las consecuencias de un fascismo exacerbado y los búnkeres transmiten el terror que un día mantuvo a la ciudad oculta por el miedo.

El turismo en Berlín ofrece un amplio abanico de actividades, visitas y excursiones excitantes que logran que el visitante forme parte de su historia y que le encante.

En el museo de la DDR nos adentraremos en el cuadriculado y particular mundo de la República Democrática Alemana; Checkpoint Charlie, escenario de continuas huidas de los ciudadanos del lado Este de Berlín, cuenta su particular historia, mientras que la isla de los museos de Berlín ofrece una amplia gama de exposiciones para todos los gustos.

Degustar una sabrosa currywurst acompañada de una buena cerveza berlinesa junto a la puerta de Brandenburgo, sencillamente, no tiene precio.

Formas de pago
Efectivo (1)
Depósito Bancario (2)
Transferencia Bancaria

(1) De acuerdo a la RG AFIP 3819, para productos internacionales, exclusivamente los pagos en efectivo serán pasibles de un 5% de percepción a cuenta de bienes personales e impuesto a las ganancias.

(2) De acuerdo a la RG AFIP 3819, para productos internacionales, los pagos en efectivo y depósitos bancarios serán pasibles de un 5% de percepción a cuenta de bienes personales e impuesto a las ganancias.

Promociones VigentesHaga click en el logo para ver más opciones de financiación

6 cuotas
sin interés

6 cuotas
sin interés

6 cuotas
sin interés

3 cuotas
sin interés

3 cuotas
sin interés

3 cuotas
fijas

3 cuotas
fijas

3 cuotas
fijas

6 cuotas
fijas

3 cuotas
fijas

3 cuotas
fijas

6 cuotas
fijas

12 cuotas
fijas

12 cuotas
fijas

12 cuotas
fijas

12 cuotas
fijas

12 cuotas
fijas

12 cuotas
fijas

 

Reciba Nuestras Ofertas!!!
Viajes Ok Argentina - Empresa de Viajes y Descanso E.V.y T. - Av. Fleming 2251 Planta Baja Of. 10 (B1640CTB) Prov. de Buenos Aires - Argentina - Legajo 14588 - Razon social: VYDES S.R.L. - CUIT 30-71132474-3
Horario de Atención: Lunes a Viernes de 10:00 a 14:00 y 15:00 a 19:00


Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor - Consultas y/o denuncias
El titular de los datos personales tiene la facultad de ejercer el derecho de acceso a los mismos en forma gratuita a intervalos no inferiores a seis meses, salvo que se acredite un interés legítimo al efecto conforme lo establecido en el artículo 14, inciso 3 de la Ley Nº 25.326". "La DIRECCION NACIONAL DE PROTECCION DE DATOS PERSONALES, Organo de Control de la Ley Nº 25.326, tiene la atribución de atender las denuncias y reclamos que se interpongan con relación al incumplimiento de las normas sobre protección de datos personales.